Extreme Die ~ Art of the Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola me llamo andres soy amigo de enrique el creador de este foro osea Soul yo me llamo DarkHero_

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DarkHero_
Moderador
Moderador



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 29

Hola me llamo andres soy amigo de enrique el creador de este foro osea Soul yo me llamo DarkHero_ Empty
MensajeTema: Hola me llamo andres soy amigo de enrique el creador de este foro osea Soul yo me llamo DarkHero_   Hola me llamo andres soy amigo de enrique el creador de este foro osea Soul yo me llamo DarkHero_ EmptyJue Ago 14, 2008 5:10 am

conoscanme me meto casi todos los dias ala PC contactecmememeto kmo 6 dias ala semana ok me yamo Andres Mata Very Happy xD..............(:
Volver arriba Ir abajo
~Phoenis
Admin
Admin
~Phoenis


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Hola me llamo andres soy amigo de enrique el creador de este foro osea Soul yo me llamo DarkHero_ Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo andres soy amigo de enrique el creador de este foro osea Soul yo me llamo DarkHero_   Hola me llamo andres soy amigo de enrique el creador de este foro osea Soul yo me llamo DarkHero_ EmptyJue Ago 14, 2008 6:07 am

;O marica te atrevistes a postear XD pos que buejno que ya sepas como esxribir aqui pero esto no es aqui es en presentaciones XD asi que muevo a presentaciones
Volver arriba Ir abajo
https://extremedie.activo.mx
 
Hola me llamo andres soy amigo de enrique el creador de este foro osea Soul yo me llamo DarkHero_
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hi me llamo pablo...
» Hola soy Flor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Die ~ Art of the Life :: Extreme.Indice :: Extreme.Presentation-
Cambiar a: